miércoles, 7 de noviembre de 2007


Mariel Voth nos escribe para comentarnos que ATLA tiene un Wiki colaborativo para trabajar un manual para bibliotecarios, es público y las contribuciones pueden hacerse en español y quizás más adelante pueda trabajarse en una plataforma multilingüe.

Este wiki surge por una inquietud de los miembros de ICC (Comité Colaborativo Internacional) de responder a las voces de bibliotecarios en todo el mundo que por un lado sienten la necesidad de capacitación bibliotecológica y/o por otro capacitación sobre la temática teológica, ambos importantes para nuestro aprendizaje y formación profesional que nos permitirá seguirnos desarrollando en este ámbito.

El Wiki de ICC intenta proveer recursos prácticos para todas las personas que quieren mejorar sus conocimientos y habilidades, que le permita comenzar o continuar su trabajo como bibliotecarios profesionales. Excelente idea, esperamos sumarnos y animarnos a compartir y colaborar con esta iniciativa desde Latinoamérica!


2 comentarios:

Mariel Deluca Voth dijo...

¡Gracias por publicar esta información! Sabemos que la tarea será ardua y difícil, pero creemos que seremos muchos los beneficiados. Mariel en nombre de la comisión de ATLA

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tan excelente idea y por la ayuda a quienes sin ser profesionales tenemos ahora este nuevo recurso.
Bendiciones para todos y felicitaciones a Mariel
Desde Guatemala
gabrieL